COMUNICACIÓN

Cómo entendemos la comunicación

Para CERAI comunicar significa: concienciar, sensibilizar, difundir, denunciar, educar, luchar, cambiar, promover, presionar, etc. No sólo hacemos partícipes a nuestros públicos de lo que nuestra institución hace. Sobre todo, queremos incidir política y socialmente, a través de nuestras herramientas comunicativas, en la transformación del mundo rural y en los procesos de cambio social que defendemos.

CERAI en las redes sociales

Las redes sociales nos permiten establecer un contacto directo con nuestros socios, el público en general, con asociaciones amigas, etc. Entendemos que también son una forma de tomar el pulso a la sociedad. Puedes encontrarnos en:

Facebook

Twitter

LinkedIn

YouTube

Boletín Digital de Noticias

El Boletín Digital de Noticias ‘InfoCERAI’ reúne actividades que se van a celebrar, noticias, recomendaciones y artículos de interés. En esta sección puedes consultar el histórico de boletines publicados hasta la fecha.

Notas de Prensa

Esta es la relación de las últimas notas de prensa emitidas por CERAI a los Medios de Comunicación.

2017

2016

2015

2014

Series audiovisuales

Las producciones audiovisuales son una herramienta efectiva de divulgación y defensa de nuestros principios y valores, incidencia social y política. CERAI, junto con la productora audiovisual Marnilú, ha producido dos series propias:

LOS LATIDOS DE LA TIERRA es la historia  de un  viaje que recorre todos los continentes, cámara en mano,  retratando a los campesinos del mundo, recogiendo el testimonio de su desesperación pero también el de su infatigable lucha. Esta travesía sigue la ruta de los movimientos sociales y de los Foros Mundiales organizados por la sociedad civil como espacios imprescindibles de reflexión, debate y construcción de  alternativas solidarias para la construcción de un mundo mejor. La serie consta de 8 capítulos:

RETRATOS EN LOS CONFINES DEL MUNDO es una serie documental que describe los trabajos de cooperación al desarrollo que CERAI ha desarrollado en distintos lugares del mundo y que tiene como ejes geográficos principales América Latina y países de la cuenca del mar Mediterráneo: Marruecos, Túnez, Argelia, Palestina, Albania y los Campamentos del pueblo Saharaui en Tinduf (Argelia). La serie consta de 8 capítulos:

Contacto con comunicación

Celia Climent de la Hera

Responsable del Área de Comunicación de CERAI
+34 96 352 18 78