HAZTE CERAI

CERAI no tendría razón de ser sin las personas que lo conforman. Cada una de ellas es en sí misma una semilla para el cambio social, sea cual sea la forma de colaboración que eligan o su profesión.

De hecho, CERAI es una organización pluridisciplinar y multicultural. La transformación del mundo rural y la defensa de la soberanía alimentaria requiere profesionales y estudiantes de todas las disciplinas. Actualmente contamos en nuestro equipo humano con: ingenieros agrónomos, abogados, psicólogos, investigadores, diseñadores, trabajadores sociales, expertos en desarrollo rural, estudiantes, arquitectos, etcétera.

Para ser parte de nuestra organización sólo es necesario que te motiven los valores y objetivos que defendemos y que estés buscando un colectivo humano junto con el que desees ponerlos en práctica o al que quieras dar tu apoyo.

Hay varias maneras de hacerse CERAI. Puedes hacerte socio, colaborar haciendo un donativo, ser voluntario presencial o cibervoluntario o hacer tus prácticas o proyecto de fin de carrera con nosotros. Entra en la sección que te interese para más información.

HAZTE VOLUNTARIO

Pídenos toda la información que necesites para ser voluntario de CERAI.

HAZTE SOCIO

Descubre todas las ventajas que tiene ser socio de CERAI.

PRÁCTICAS

Haz tus prácticas o proyecto de fin de carrera con CERAI.

EMPLEO

Accede a las ofertas para formar parte de nuestro equipo.