BUSCAMOS CINCO JÓVENES RESIDENTES EN ESPAÑA

Campamento de solidaridad y de intercambio intercultural en Túnez en marzo de 2016

¿Quieres participar en un campamento de solidaridad y de intercambio intercultural que estamos organizando en Túnez junto a voluntarios y voluntarias de Argelia, Marruecos, Túnez y de otros países de Europa?

Disponemos de cinco vacantes para gente joven que residan actualmente en España y que tengan entre 18 y 28 años. El periodo de estancia en Túnez es de 15 días en el mes de marzo de 2016 (fechas a concretar). Se requieren conocimientos de francés hablado y escrito.

campamento Túnez

CERAI y la asociación Appui aux initiatives de développement (AID) de Túnez ofrecemos a jóvenes residentes en España la posibilidad de participar en un campamento en la localidad Hamma du Djérid durante 15 días en marzo de 2016 junto a voluntarios de diferentes orígenes, culturas, e idiomas.

Los voluntarios estarán acompañados durante todo el período de su estancia por voluntarios de la asociación de acogida. Están cubiertos los gastos de viaje, alojamiento y dinero de bolsillo. Los voluntarios se alojarán en la ciudad de Tozeur en una casa ubicada en el centro, cerca de todos los servicios.

CÓMO PARTICIPAR

Si deseas participar, escríbenos antes del 1 de marzo a las direcciones: 

info@cerai.org o piero.carucci@cerai.org

Indica en el ASUNTO: campamento Túnez

 

MÁS INFORMACIÓN

 

---

Febrero, 2016
CERAI, Centro de Estudios Rurales y de Agricultura Internacional 
Escuela de Capataces Agrícolas. Camí del Port s/n, Catarroja (Valencia), España. 

comunicacion@cerai.org | www.cerai.org