13
febrero
18:00 — 20:30
La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2

Madrid, España
Gratuito
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Durante la conferencia informativa se profundizará en el concepto de Decrecimiento, un concepto novedoso acuñado por el francés Serge Latouche que aboga por establecer una nueva relación de equilibrio entre el ser humano y la naturaleza, y entre los propios seres humanos.

Conferencia impartida por Dr. Luis Gonzalez Reyes, coordinador de Ecologistas en Acción desde 2003. En este ámbito sus principales áreas de trabajo son las relacionadas con la sostenibilidad y la interrelación entre economía y problemas socioambientales. Ha publicado numerosos artículos sobre sostenibilidad ambiental y decrecimiento en revistas tales como Rebelión. Profesionalmente se dedica a la docencia.

Durante la conferencia se profundizará en esta corriente de pensamiento basada en un consumo responsable y consciente de los recursos naturales, la simplicidad voluntaria, la autoproducción, el cooperativismo, entre otros temas.

Charla abierta al público en general hasta completar aforo. Una vez finalizada la charla se abrirá una ronda de preguntas para resolver todas las dudas que surjan, así como para intercambiar ideas sobre el tema.

Detalles

Fecha:
13 febrero, 2015
Hora:
18:00 - 20:30
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:
http://www.lacasaencendida.es/es
Organizer:
CERAI
Teléfono:
+34 963 52 18 78
Correo electrónico:
comunicacion@cerai.org
Organizer Website:
Ver la web Organizador

CURSOS Y EVENTOS

26
mayo

Jornada 26 de maig: Del camp al menjador escolar

17:30 — 20:30
@ Palau de l’Exposició – València
VER