CERAI

Cargando Eventos
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

¿Quieres descubrir Marruecos trabajando junto a las comunidades rurales de la región del Rif? CERAI te propone un viaje inolvidable en grupo que te permitirá adentrarte en la realidad socio-económica, cultural y ambiental de la mano del trabajo comunitario con asociaciones locales. Inscripciones abiertas hasta el 20 de julio.

El Campo de Trabajo se desarrollará en la región del Rif marroquí, en la provincia de Alhucemas, del 3 al 17 de agosto. CERAI está trabajando en esta zona de Marruecos desde el devastador terremoto de 2004 a través de diferentes proyectos de cooperación.

El campo de trabajo de capacitación consiste en una aproximación a la realidad del país de destino mediante el trabajo con las comunidades locales y la realización de diferentes actividades de sensibilización que permiten un acercamiento a otras cuestiones como la historia, la situación de la mujer, la gastronomía o el medio rural. La experiencia persigue finalmente la promoción de un desarrollo humano y rural más sostenible.

Si deseas conocer a fondo el programa propuesto para este verano de 2014, consulta el siguiente enlace, donde podrás descargarte la guía de viaje completa en PDF:

Dossier Alhucemas verano 2014

La cuota total de participación en el Campo de Trabajo es de 680€, que incluye el alojamiento en albergue o residencia en Alhucemas, la manutención y el transporte desde Almería.

Si estás interesado en participar, puedes escribir un email al área de Turismo Responsable, turismo.responsable@cerai.org, o bien llamar por teléfono al (+34) 963879176 o al número de móvil 645 786 785.

El plazo de inscripción finaliza el día 20 de julio de 2014 o previamente en caso de completarse las plazas disponibles. El grupo mínimo necesario para la realización de este viaje es de 10 personas.

Detalles

Comienza:
3 agosto, 2014
Finaliza:
17 agosto, 2014
Precio:
680€
Categoría del Evento:
Organizer:
TURISMO RESPONSABLE
Teléfono:
963 879 176
Correo electrónico:
turismo.responsable@cerai.org