04
noviembre
All Day
Albufera Valencia
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Desde CERAI colaboramos un año más en la difusión de la campaña del banco de Paja de Arroz de la Albufera, que por cuarto año consecutivo impulsan Acció Ecologista Agró y l’Aixada com Eixida. El sábado 4 de noviembre se convoca a los usuarios del banco de paja a recoger las balas.

Esta iniciativa tiene como objetivo mostrar que existen soluciones alternativas para la gestión que se está realizando de la paja del arroz, y reivindicar a las administraciones y a los agricultores que pongan soluciones a los problemas ambientales que se generan actualmente. Desde la iniciativa del Banco de Paja del Arroz se ha demostrado que existe un abanico de posibilidades para su gestión compatibles con la agroecología y la conservación de la naturaleza. 

SÁBADO 4 DE NOVIEMBRE: EMPACADO EN SOLLANA-BENIFAIÓ

El próximo sábado 4 de noviembre se convoca a los usuarios del banco de paja a recoger las balas que se van a empacar en un campo entre Sollana y Benifaió. La ubicación exacta se comunicará a aquellas personas que hayan contactado con la organización del Banco de Paja a través del siguiente cuestionario:

FORMULARIO DE CONTACTO CON EL BANCO DE PAJA

La bala de paja tendrá un coste de un euro (gastos de empacado). Las personas que no puedan acudir ese día a la recogida de las balas, deberán indicarlo en el formulario anterior para gestionar el contacto directo con el empacador, que las almacenará en Benifaió.

MÁS INFORMACIÓN

Lucía: 660352686
pallaalbufera@gmail.com

Detalles

Fecha:
4 noviembre, 2017
Categoría del Evento:
Organizer:
Acció Ecologista Agró y l’Aixada com Eixida

CURSOS Y EVENTOS