16
mayo
18:00 — 20:00
Valencia
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Las organizaciones implicadas en la campaña #HortaesFutur han convocado una gran manifestación en Valencia el próximo sábado 16 de mayo con el objetivo de celebrar el éxito de la movilización ciudadana que ha conseguido paralizar el nuevo Plan General Urbanístico de Valencia. Al mismo tiempo, se pretende reivindicar una planificación territorial consensuada con los vecinos y los agricultores de la huerta. CERAI, como entidad que apoya la convocatoria de la manifestación, anima a todo el mundo a participar.

La manifestación recorrerá las calles de Valencia como acto final de la campaña Horta és Futur, una campaña en la cual han participado numerosos movimientos sociales y vecinales, demostrando a lo largo de estos meses que con la movilización ciudadana es posible detener los disparates urbanísticos.

El acto comenzará a las 18 horas en la plaza del Ayuntamiento de Valencia con una llamada a la manifestación a cargo del actor y humorista Xavi Castillo. En la parte final del recorrido, actuará el cantante Miquel Gil. La manifestación tendrá un claro acento festivo pues estará acompañada por dulzainas, tambores, muixerangues, dimonis, danzas y canciones tradicionales.

Paremos la destrucción y repensemos la huerta y la ciudad desde la participación ciudadana. Te esperamos el próximo sábado 16 de mayo. Entre todas y todos podremos con todo.

16maig_diadelsenamorats-1

Detalles

Fecha:
16 mayo, 2015
Hora:
18:00 - 20:00
Categoría del Evento:
https://cerai.org/la-campana-horta-es-futur-culminara-con-un-gran-acto-reivindicativo-y-festivo/
Organizer:
Per l’Horta
Organizer Website:
Ver la web Organizador

CURSOS Y EVENTOS