HAZTE ENTIDAD COLABORADORA

La entidad colaboradora es una figura a través de la cual CERAI quiere consolidar su relación con entidades del ámbito empresarial y otras instituciones privadas que se identifiquen con los valores de nuestra asociación y que deseen obtener un reconocimiento social como entidad que apoya el desarrollo de nuestras actividades.

La finalidad de esta relación es permitir  que estas entidades puedan colaborar con CERAI mediante la realización de aportaciones económicas y que CERAI pueda contar con un marco establecido para llevar a cabo las relaciones con este tipo de colaboradores.

Las entidades colaboradoras de CERAI pueden acogerse a las correspondientes deducciones por donaciones a ONGD, en tanto que nuestra entidad está reconocida de interés público.

Los convenios de colaboración entre CERAI y las entidades colaboradoras se rigen por una serie de principios y valores recogidos en el Código de Conducta de las ONGD y la Carta de Principios de la Economía Solidaria, que quedan recogidos en el siguiente Código de Conducta para el desarrollo de la captación de fondos en CERAI.

Si tu entidad desea mantener este vínculo con CERAI, puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitar más información.

Celia Climent
celia.climent@cerai.org
Tel. +34 96 3521878

RELACIÓN DE ENTIDADES COLABORADORAS DE CERAI

Green Side Media Project (GSMP)

La agencia creativa Green Side Media Project (GSMP), con sede en Valencia, es la primera empresa colaboradora de CERAI, tras la firma de un convenio en junio de 2017. GSMP es una agencia de creatividad especializada en branding e identidad, diseño web, estrategia, diseño gráfico comunicación y desarrollo de aplicaciones, con una clara vocación de compromiso con el entorno. GSMP colabora con CERAI mediante la donación de parte de sus beneficios.

Más información sobre el convenio entre CERAI y GSMP