fbpx
Menús sostenibles, planeta saludable, empieza la tercera

Una vez finalizado nuestro encuentro y trabajo con las 6 escuelas infantiles municipales de la fase II, que finalizó el 30 de septiembre, iniciamos un nuevo plan de actividades en 10 coles y escuelas infantiles, para el curso 2022-23, gracias a la financiación del Ayuntamiento de Madrid. ¡Y es que el encuentro de Garúa y CERAI sigue dando sabrosos frutos!

¿Por qué la tercera fase de Menús sostenibles, planeta saludable?

Porque encontramos fundamental trabajar la alimentación saludable y sostenible con familias que tienen hijos-as en edad escolar, vamos a desarrollar Escuelas de Familias en 7 de estos centros.

Porque encontramos necesario ofrecer información y recursos pedagógicos a algunos sectores de la población que tienen difícil acceso a los mismos, vamos a centrarnos en Usera y Villaverde.

Porque encontramos que comer bien puede ser divertido, vamos a ofrecer actividades molonas y recursos atractivos.

Porque el encuentro con productores agroecológicos locales nos permite conocer y entender qué es eso de la agricultura ecológica, sus beneficios y dificultades.

Porque encontramos que hay una nueva escuela infantil municipal en Villaverde, y otras nos han pedido que las acompañemos para mejorar sus menús.

Encontrémonos en torno a la mesa, la dieta mediterránea y los buenos hábitos. La mejora de nuestra salud y el cuidado del planeta se encuentran en este proyecto.

¡Síguenos en redes sociales!
Instagram: @menus_sostenibles
Telegram: @menus_sostenibles

Menús sostenibles, planeta saludable, empieza la tercera

@2020 CERAI | DESIGN BY DLC
SUBIR

SÍGUENOS: