09
junio
17:00 — 19:00
Online
Online
Cargando Eventos
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El próximo 9 de junio a las 17h de la tarde (11h de la mañana en Bolivia) en el canal de YouTube de CERAI continuamos con el ciclo que lanzamos desde el proyecto La Sostenibilitat al Plat llamado: ‘Conversaciones para un post Covid-19: La alimentación sostenible como garantía de futuro’. Esta vez apostando por el intercambio de saberes contamos con un invitado que intervendrá desde Bolivia: Vladimir Paniagua, Responsable Planificación y Proyectos del Centro de Investigación y Promoción del Campesinado (CIPCA-Bolivia).

Esta segunda parte de ‘Repensar el modelo alimentario en tiempos de pandemia: Los comedores escolares sostenibles’ (ver primera parte) nos lleva por diferentes escenarios: Vladimir Paniagua nos presentará la experiencia boliviana de incorporación de alimentación complementaria escolar.  Sarai Fariñas expondrá como ha funcionado y ha ido evolucionando el proyecto de ‘La Sostenibilitat al Plat’. Y, Virginia Caballero nos dará la visión de una nutricionista sobre el tránsito a comedores escolares sostenibles.

¿Quién?

  • Sarai Fariñas: Técnica de Educación de CERAI
  • Vladimir Paniagua: Responsable Planificación y Proyectos del Centro de Investigación y Promoción del Campesinado (CIPCA-Bolivia)
  • Virginia Caballero: Nutricionista de CERAI
  • Presenta: Axelle García. Técnica de Cooperación de CERAI

¿Dónde?

Enlace directo al evento

Si no puedes conectarte al directo, no pasa nada, pues podrás verlo en diferido al finalizar el evento en el propio canal de CERAI en YouTube.

¿Cuándo?

El 9 de junio de 17 h a 19 h

No necesitas inscripción, solo tienes que conectarte a la hora a nuestro canal. Podrás enviar tus preguntas a través del chat habilitado en el mismo evento en YouTube, con preguntas por escrito, que el moderador/a trasladará a los/as ponentes, para ello tendrás que entrar con tu Gmail a la cuenta YouTube.

Están programadas tres conversaciones más el 15, 17 y 25 de junio que iremos anunciando con diversas personas expertas invitadas y enfoques sobre la soberanía alimentaria, compra pública y alimentación sostenible. ¡Te esperamos y tráete a quien quieras!

Conversaciones para un post Covid-19: La alimentación sostenible como garantía de futuro.

Detalles

Fecha:
9 junio, 2020
Hora:
17:00 - 19:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , ,
Organizer:
CERAI

CURSOS Y EVENTOS

22
septiembre

Showcooking en el Mercat Agroecològic UV

11:30 — 13:30
@ Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación
VER
19
octubre

Jornada alimentación, universidad y territorio

08:00 — 18:00
@ ADEIT – Fundació Universitat-Empresa de la Universitat de València
VER
25
octubre

Jornada sobre agua, cambio climático y desertificación: consecuencias globales y locales en la alimentación

18:00 — 21:00
@ ADEIT – Fundació Universitat-Empresa de la Universitat de València
VER