BASE SOCIAL

CERAI no tendría razón de ser sin su base social, sin todas las personas y colectivos que deciden compartir una misión y unos valores por los que merece la pena implicarse y pasar a la acción.

Nuestra organización trabaja para conseguir que su base social esté bien articulada y sea cada día más fuerte, activa y extensa. Somos conscientes de que una base social con estas características es la única vía posible para llegar a conformar una entidad participativa, democrática, vinculada al tejido social, verdaderamente legítima y creíble ante la sociedad civil.

Creemos en una base social con voz propia, capaz de incidir políticamente, de llevar a cabo acciones que hagan realidad los valores por los que existimos, de trabajar en red, una base social necesariamente implicada que sea y se sienta parte inherente de la organización.

Actualmente hay alrededor de 400 personas inscritas oficialmente como socias en nuestra entidad.

Pero CERAI está conformado por muchas más personas y colectivos (profesionales, colaboradores, organizaciones sociales, redes sociales, etcétera) que apoyan y son parte de la misión que perseguimos, la transformación del mundo rural y agrario, la defensa de la soberanía alimentaria y la mejora de las condiciones de vida de los campesinos y campesinas.

Socias y socios de CERAI Aragón en 2019

Asamblea CERAI 2018 en Castielfabib

HAZTE SOCIO

Descubre todas las ventajas que tiene ser socio de CERAI.

PARTICIPA EN LA VIDA ASOCIATIVA

Resumen de los acuerdos de la Asamblea de Socias y Socios 2020.