06
febrero
All Day
Universitat Politècnica de València
Cargando Eventos

En el marco del programa INCIDE del Centro de Cooperación al Desarrollo de la Universitat Politécnica de Valencia, de formación en materia de cooperación, voluntariado y participación social, CERAI colabora en la impartición de un curso sobre Soberanía Alimentaria y ODS, titulado “El revolucionario acto de comer”, que tendrá dos ediciones, una en el campus de la UPV en Valencia y otra en el campus de Gandia.

Ambas formaciones pretenden generar una conciencia crítica sobre la importancia del fomento de una nueva cultura alimentaria basada en la soberanía alimentaria y en la consecución de los ODS, especialmente en el entorno universitario, y sensibilizar sobre los valores del producto agroecológico, sostenible y de proximidad. En definitiva, se pretende promover cambios en el sistema alimentario universitario, para que sea más sostenible y saludable.

La matrícula está abierta al alumnado de la UPV, al resto de la comunidad universitaria y a personas externas en general. Las inscripciones se pueden realizar a través de los siguientes enlaces:

Desde CERAI promovemos esta actividad en la UPV en el marco del proyecto “Objectiu campus sostenible: Experimentant la sostenibilitat alimentària a la Universitat Politècnica de València”, a través del cual trabajamos en el fomento de valores, actitudes, comportamientos y capacidades en la comunidad universitaria para favorecer la transición hacia un sistema alimentario sostenible en base a los principios de la Agroecología y de la Economía Social y Solidaria (ESS).

Detalles

Fecha:
febrero 6
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , , ,