CERAI

V Feria de la Biodiversidad Agrícola de Tenerife

El Parque Cultural Doña Chana de La Orotava (Tenerife) acogió los días 24 y 25 de octubre unas jornadas técnicas y la feria de la biodiversidad agrícola. CERAI estuvo participando en un expositor junto a la Sociedad Española de Agricultura Ecológica (SEAE).  

feria biodiversidad tenerife

Puesto informativo de CERAI y SEAE

La quinta edición de la Feria de la Biodiversidad Agrícola de Tenerife fue organizada por la Red Canaria de Semillas, en colaboración con el Área de Medioamiente del Ayuntamiento de La Orotava. Con la finalidad de velar por la conservación y salvaguarda de las variedades locales, se llevaron a cabo diversas actividades: ponencias, talleres, mesas de debate e intercambio de semillas, etc.

Los principales objetivos de esta Feria son frenar la pérdida de biodiversidad, concienciar a todos los colectivos sociales implicados acerca del valor del patrimonio social y alimentario de las semillas, acercar la biodiversidad agraria a la población no concienciada y revalorizar el conocimiento tradicional campesino entre los agricultores y consumidores.

PROGRAMA COMPLETO