HAZ TUS PRÁCTICAS EN CERAI

Haz tus prácticas o proyecto fin de carrera con CERAI

Si estás estudiando o acabas de finalizar tu formación y quieres hacer tus prácticas o proyecto de fin de carrera en una organización social, CERAI te ofrece la posibilidad de hacerlo. Todos los años, contamos con estudiantes en prácticas nacionales e internacionales que realizan su estancia o proyecto fin de carrera con nosotros a través de los convenios de colaboración que firmamos con sus universidades o centros de formación (Ver lista de convenios vigentes abajo).

CERAI considera que es imprescindible que el futuro profesional tenga la oportunidad de poner en práctica su formación teórica; hecho que facilitará su incorporación al mundo laboral. Pero lo que más nos motiva a incorporar estudiantes a nuestra organización, es que queremos ser partícipes de su formación en el ámbito de lo social.

Nuestra organización requiere de perfiles profesionales muy diversos: abogados, periodistas, traductores, ingenieros agrónomos, contables, informáticos, publicistas, etcétera. En función de tus inquietudes y formación profesional, podrás incorporarte en un área determinada de trabajo y emprender tus prácticas o proyecto fin de carrera con nosotros. El primer paso que debes dar, es cumplimentar el formulario online manifestando tu interés de realizar una estancia en prácticas o proyecto fin de carrera en nuestra organización.

CERAI estudiará todas las demandas de estudiantes en prácticas y se reservará el derecho de incorporar a los interesados en función de los recursos humanos y técnicos de los que disponga. CERAI no remunera directamente las prácticas ni realización de proyectos fin de carrera. Las becas, son obtenidas por los estudiantes a través de sus centros educativos de origen.

UNIVERSIDADES Y CENTROS DE FORMACIÓN CON LOS QUE TENEMOS CONVENIO*

* Si tu centro de formación no está en esta lista, no importa. Rellena igualmente el formulario y estudiaremos la firma de un convenio para poder acogerte como estudiante en prácticas.

Nombre y apellidos* Centro/Universidad de procedencia* Formación* Motivación para las prácticas en CERAI* Período en el que deseas hacer las prácticas en CERAI* Dirección completa, código postal incluido* País* e-mail* Teléfono*

Aceptación

Tus datos personales pasarán a formar parte de un fichero del que es responsable CERAI (Centro de Estudios Rurales y de Agricultura Internacional) con domicilio en Camí del Port, s/n CP 46470 Catarroja, Valencia. Si deseas ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, podrás dirigirte a nosotros a la dirección postal indicada o escribir a comunicacion@cerai.org

He leído y acepto la política de privacidad de datos