fbpx

El Centro de Estudios Agrarios y de Agricultura Internacional (CERAI) lanza tres canales de Whatsapp, nuevos espacios para permanecer al día de todo lo que hace la entidad. El objetivo es favorecer una información precisa, así las personas interesadas podrán elegir unirse a su canal en francés, a su canal en español o al canal dirigido a socios y socias.

En la actualidad, marcada por la escasez de tiempo, está a la orden del día el uso de nuevos espacios que permitan optimizarlo. Para conseguirlo, la aplicación de Whatsapp es una de las más populares. ¿Quién no la consulta varias veces a lo largo de la jornada? Por ello, la organización crea nuevos canales de comunicación para aproximar sus proyectos y acciones a la ciudadanía. El canal de Whatsapp será una herramienta más para favorecer el encuentro, el diálogo y la transparencia de la entidad. El fin último: favorecer una información continua, y una experiencia inmediata y accesible de todo lo que promueve y realiza la organización.

Las personas interesadas en recibir actualizaciones, eventos y mucho más en su teléfono móvil ya pueden inscribirse de forma gratuita, anónima y segura a través de la aplicación móvil de WhatsApp en los siguientes enlaces:

  • Canal CERAI
  • Canal de CERAI en français
  • Canal de la base social: Los socios y socias de la entidad recibirán un correo electrónico con el enlace para unirse a su canal en el que recibirán todas las novedades de manera puntual.

Ser socio/a significa formar parte de la base social activa y participar en la vida de la organización, obtener privilegios y descuentos, así como recibir las últimas publicaciones. Además, CERAI es una asociación de utilidad pública, y las personas que se convierten en socios/as pueden deducir en la declaración de la Renta el 80% de su aportación a la entidad (para aportaciones de hasta 150€). Más información aquí.

@2020 CERAI | DESIGN BY DLC
SUBIR

SÍGUENOS: