19
noviembre
16:00 — 19:00
Online
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

CERAI participará el próximo 19 de noviembre en el encuentro anual con los agentes de la cooperación municipal valenciana ÀGORA 2020, que organiza la concejalía de Cooperación al Desarrollo y Migración del Ayuntamiento de València, con la colaboración de la Coordinadora Valenciana de ONGD.

En su 4ª edición, ÀGORA lleva por título «La Cooperación Valenciana en época de COVID-19» y proporcionará un espacio para el debate y la reflexión en torno a los desafíos que nos plantea esta pandemia global. Permitirá el análisis de la cooperación internacional desde la perspectiva de las administraciones locales y los necesarios ajustes a la nueva situación, la visión de las ONGD que desarrollan los proyectos y que tienen que hacer un esfuerzo por reorientar y ajustar los procesos de gestión y ejecución de los proyectos a la nueva realidad. También se contará con la participación de las organizaciones socias de las ONGD valencianas que gestionan los proyectos en el territorio.

En definitiva, el encuentro será la oportunidad de intercambiar experiencias y recoger aportaciones que favorezcan el aprendizaje colectivo. Desde CERAI, aportaremos nuestra experiencia de trabajo en Mali, a través de la participación en el encuentro de nuestro cooperante en terreno, Diego Sánchez.

El ÀGORA se realizará en formato online el próximo jueves 19 de noviembre de 2020, de 16:00 19:00 horas.

INSCRIPCIONES

VER PROGRAMA

Detalles

Fecha:
19 noviembre
Hora:
16:00 - 19:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , ,