26
septiembre
All Day
Online
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Del 26 al 30 de septiembre se celebra la IV Feria de la Fruta del Valle del Manubles, un evento que estaba previsto realizar en el municipio zaragozano de Villalengua, pero que debido a la pandemia se realizará en formato online. CERAI colabora en dos actividades: una dirigida a público infantil sobre soberanía alimentaria y un showcooking con la manzana reineta como protagonista.

La cuarta edición de la Feria de la Fruta contará con diferentes actividades virtuales dirigidas a diferentes públicos, a excepción de la entrega del Camisón de Honor, una premio honorífico que se entrega este año al presentador de «El Tiempo» de Aragón Televisión, Eduardo Lolumo. Será el sábado 26 de septiembre en la Casa Rural el Molino de Villalengua.

Programa IV Feria de la Fruta del Valle del Manubles

Desde CERAI estaremos participando en la feria con la actividad infantil «Los superpoderes de la Fruta del Manubles», en la que se hablará, de forma divertida, de qué relación hay entre la comida y cuidar el planeta, de dónde es la fruta qué comemos, qué es la huella ecológica y cuál es la importancia de conocer el origen de nuestra comida y cómo se ha cultivado. Tendrá lugar en formato online el sábado 26 de septiembre a las 11h.

Y el domingo 27 de septiembre, colaboramos en un sabroso “showcooking” con reineta del Manubles de la mano de Jesús Lanao, cocinero y profesor de cocina en el IES Zaurin de Ateca, donde se preparará un menú completo en el que la reineta será la protagonista.

Consulta el programa completo en la web del Grupo de Cooperación “Fruta del Valle del Manubles”:

Programa IV Feria de la Fruta del Valle del Manubles

Detalles

Comienza:
26 septiembre, 2020
Finaliza:
30 septiembre, 2020
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
, , , , , , ,
Ver la web Evento
Organizer:
Fruta del Valle del Manubles
Organizer Website:
Ver la web Organizador

CURSOS Y EVENTOS