La Campaña Boicot, Desinversiones y Sanciones (BDS) a Israel en el País Valencià y CERAI organizan una charla el próximo sábado 30 de mayo en Valencia sobre la situación de resistencia y Soberanía Alimentaria en los Territorios Palestinos Ocupados.
La charla contará con la participación de Saad Dagher, especialista en agroecología y miembro de la Arab Agronomist Association, entidad miembro de la Red Mediterránea en Agroecologia (MAEN); Jorge Ramos Tolosa, profesor del Departamento de Historia Contemporánea de la Universidad de Valencia y miembro de BDS País Valencià; y Jennifer Locatelli, técnica de proyectos de cooperación de CERAI que durante varios años ha trabajado en el contexto palestino.
PROGRAMA
‘Resistencia y soberanía alimentaria en Palestina’
- Situación de la agricultura en los Territorios Palestinos Ocupados: Saad Dagher, del GFA y voluntario en la Arab Agronomist Association.
- Promover la Soberanía Palestina en los Territorios Palestinos a través de la Cooperación: Jennifer Locatelli, de CERAI.
- Campaña de BDS (Boicot, Desinversiones, Sanciones): acciones aquí para actuar allí: Jorge Ramos Tolosa, profesor del Departamento de Historia Contemporánea de la Universidad de Valencia y miembro de BDS País Valencià.
LUGAR: Ca Revolta (calle Santa Teresa, 10, Valencia)
FECHA: Sábado 30 de mayo
HORARIO: 12 h.