21
abril
18:00 — 19:00

Cargando Eventos

Desde el proyecto “Menús Sostenibles, Planeta Saludable” organizamos dos nuevos encuentros online sobre alimentación infantil, dirigidos en este caso a las familias usuarias de las Casas Grandes de Madrid, unos espacios impulsados por el Ayuntamiento de Madrid para que las familias puedan jugar con sus hijos e hijas e intercambiar experiencias relacionadas con la crianza y cuidado de niñas y niños.

Los encuentros se realizarán en abierto, a través del canal de Youtube de Garúa Coop. Serán los próximos días miércoles 21 de abril y jueves 6 de mayo, de 18 a 19 horas. La primera charla será de sensibilización y explicación de los pasos a seguir para ir hacia una nueva cultura alimentaria y la segunda sobre alimentación en los primeros años y claves sencillas para mejorarla.

¡Os esperamos!

1ª Sesión: ¿Por dónde empezamos? Claves para cuidar nuestra salud y la del planeta

Miércoles 21 de abril, de 18 a 19 horas > en el canal de Youtube de Garúa Coop

2ª Sesión: ¿cómo debe ser la alimentación en los primeros años? Claves para mejorarla

Jueves 6 de mayo de 18 a 19 horas  > en el canal de Youtube de Garúa Coop

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PROYECTO

Estas charlas se realizan en el marco del proyecto ‘Menús sostenibles, planeta saludable: transitar hacia una soberanía alimentaria en las escuelas infantiles madrileñas como camino hacia los ODS’, financiado por el Ayuntamiento de Madrid, mediante el cual desde CERAI y Garúa estamos trabajando con las 12 escuelas infantiles municipales que se inauguraron en 2019 para facilitar su transición hacia unos comedores saludables y sostenibles. Se trata de los centros La Ardilla, Las Pléyades, Elena Fortún, La Bola de Cristal, Poeta Gloria Fuertes, El Fresno, La Melonera, Antonio Mercero, Sabina, Pensamiento, El tren de Arganda y El Mamut.

SIGUE MÁS NOVEDADES EN REDES SOCIALES

Únete al grupo del proyecto en Facebook

Sigue las novedades del proyecto en Instagram

Detalles

Fecha:
21 abril
Hora:
18:00 - 19:00
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
, , , , ,