10
diciembre
All Day
Valencia
Valencia
Cargando Eventos
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El martes 10 de diciembre CERAI asistirá al acto de entrega de subvenciones de Caixa Popular a proyectos de Educación y Sensibilización en la Comunitat Valenciana en 2019, que tendrá lugar a las 19.30h en la Sala La Mutant de València, en el marco de la entrega de los Premios Cooperación  Comunitat Valenciana que organiza por primer año la Coordinadora Valenciana de ONGD.

Desde CERAI, la técnica de formación en agroecología Mayte Fornes recogerá la subvención de Caixa Popular, de 3.000€, por el proyecto “Una llavor a l´escola:  per a cultivar a l’hort, la nostra relació amb la natura i l’alimentació”. Con ello, CERAI profundizará el trabajo en torno a los huertos escolares agroecológicos como herramienta de análisis de la realidad y de generación de pensamiento crítico, a través de la naturaleza y la alimentación.

Además de CERAI, en la convocatoria de subvenciones han resultado también seleccionados proyectos de las entidades Entreculturas, SETEM, Atelier, La Tenda de tot el món y ACOEC. Los proyectos han sido seleccionados por un jurado formado por representantes de la Universitat Politècnica de València, el Consejo Municipal de Cooperación de València y Caixa Popular.

Detalles

Fecha:
10 diciembre, 2019
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , , , ,

CURSOS Y EVENTOS

18
mayo

Jornada 'Menja't l'Horta!'

09:30 — 16:30
@ CEIP Vil·la Romana (Catarroja)
VER