16
junio
16/06/2023 18:00 — 29/06/2023 21:00
Centre Flassaders
Centre Flassaders, C/ Ferreria, 10, Palma, Islas Baleares, España
Cargando Eventos
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

La exposición L’aliment que ens uneix es una muestra fotográfica realizada de manera conjunta por CERAI y el CIFP Juníper Serra en el marco de la campaña El alimento que nos une. Podrá visitarse en el Centre Flassaders de Palma del 16 de junio al 29 de junio.

En un mundo en el que el sistema alimentario está cada vez más interconectado, nuestras elecciones a la hora de alimentarnos repercuten en otras comunidades. Todos los pueblos tienen el derecho de decidir cómo se alimentan y cómo producen alimentos, y existen diversos modelos tradicionales y sostenibles de producción. El propósito de esta exposición es dar visibilidad a los sistemas de producción tradicionales y sostenibles de Mallorca y Senegal, a través de una oncena de fotografías tomadas por el estudiantado del CIFP Juníper Serra y otras 11 que son autoría de Marta Moreiras, fotorreportera española que reside en Senegal.

Inauguración de la exposición

El viernes 16 de junio a las 18:00 H se inaugurará la exposición en el Centre Flassaders de la mano del profesorado y estudiantado del CIFP Juniper Serra, así como del técnico de CERAI Vincent Colom.

Además, se presentarán dos vídeos realizados por el estudiantado del FP de imagen y sonido del CIFP Juníper Serra en los que entrevistaron a los agricultores y sus familias para recopilar información sobre la soberanía alimentaria y el ecofeminismo. Esta actividad se desarrolló en el marco del proyecto Apoyo a los sistemas agrarios locales sostenibles de Guédé Village, Podor financiado por el Govern de les Illes Balears.

Detalles

Comienza:
16 junio, 2023|18:00
Finaliza:
29 junio, 2023|21:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , ,

CURSOS Y EVENTOS