Del 5 de junio al 13 de julio, el Jardín Botánico de la Universitat de València acoge la exposición «Guardianes de vida», una muestra que reivindica la defensa de los derechos humanos a través de cuatro pilares esenciales: las semillas, el agua, el territorio y la cultura.
La exposición recoge los dibujos y reflexiones del alumnado el CEIP Félix Rodríguez de la Fuente de Manises, el CEIP Jaume I y el IES Gilabert de Centelles de Nules y el IES Riu Túria de Quart de Poblet, que han trabajado estos temas dentro del proyecto.
El jueves 5 de junio a las 18 h tendrá lugar la inauguración, con representantes de los centros participantes y una merienda para celebrar y compartir el inicio de esta exposición colectiva.
Una iniciativa de CERAI, en el marco del proyecto Una llavor a l’escola, con la colaboración de Llavors d’Ací y el Jardín Botánico de la Universitat de València, y con el apoyo de la Vicepresidència Primera i Conselleria de Servicis Socials, Igualtat i Vivenda de la Generalitat Valenciana.