10
marzo
09:30 — 14:30
Zaragoza
España
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

CERAI Aragón participa en esta jornada organizada por la Federación Aragonesa de Solidaridad (FAS) y Unaquí (espacio de Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global) con el apoyo de la Oficina de Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Zaragoza. Edurne Caballero, técnica de Educación para el Desarrollo de CERAI, presentará los proyectos que realiza nuestra entidad en Zaragoza y en Valencia relacionados con alimentación y consumo responsable.

El objetivo de esta jornada es mostrar y compartir experiencias y propuestas innovadoras para trabajar el consumo responsable y el cespilfarro de alimentos en los espacios educativos. Está dirigida a personas interesadas en la educación (profesorado, agentes educativos, padres y madres, estudiantes, técnicos de entidades y ONGD, etc.).

La jornada Consumo responsable y Despilfarro de alimentos: experiencias de trabajo en espacios educativos» tendrá lugar el sábado 10 de marzo, de 9:30 a 14:30h., en el aula Mirador del Centro de Historias de Zaragoza (Plaza de San Agustín, 2). La participación en esta jornada está acreditada con 5 horas de formación reconocidas por el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

Para las personas asistentes que lo requieran, se va a ofrecer un espacio de conciliación gratuito (hay que indicar si se va a hacer uso de este espacio al realizar la inscripción).

INSCRIPCIONES

Rellenar el siguiente formulario online: http://bit.ly/2mJNZU2

CONTACTO
Unaquí
unaqui@aragonsolidario.org
976396386

Organizers:
Federación Aragonesa de Solidaridad (FAS), Unaquí (espacio de Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global)