23
noviembre
18:30 — 20:00
Online
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Con el objetivo de cerrar la cuarta fase del proyecto La Sostenibilitat Al Plat participamos junto al Ajuntament de Castelló en las Jornades Construint i Alimentant Alternatives. Hemos considerado que es una buena jornada de cierre compartir nuestras experiencias en comedores escolares y compra pública alimentaria participando en una mesa redonda en la cual reflexionaremos alrededor de la soberanía alimentaria y la conservación de la biodiversidad.

Esta mesa se ha titulado: Soberanía Alimentaria y Biodiversidad. Conservar, alimentar y sostener. En ella compartimos debate y experiencias con María Sánchez, ambientóloga y especialista en restauración de ecosistemas

¿Dónde?

En el canal de YouTube de las jornadas: https://youtu.be/4-kn2OQWfhs

¿Cuándo?

El 23 de noviembre a las 18.30 h

¿Quién?

► Sarai Fariñas, técnica de EpD, proyecto La Sostenibilitat Al Plat CERAI
► María Sánchez, ambientóloga y especialista en restauración de ecosistemas

Esta jornada es una actividad del proyecto La Sostenibilitat Al Plat. Fase IV. Sobirania Alimentària a l’aula i a taula, un camí cap als ODS financiado por Conselleria de Participació, Transparència, Cooperació i Qualitat Democràtica de la Generalitat Valenciana y la Regidoria de Cooperació al Desenvolupament i Migració del Ajuntament de València.

Jornades Construint i Alimentant Alternatives. La Sostenibilitat al plat, jornadas de cierre. CERAI

Detalles

Fecha:
23 noviembre
Hora:
18:30 - 20:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
,
Ver la web Evento

CURSOS Y EVENTOS