03
julio
17:00 — 20:00
Huerto de Cáritas
Almàssera, Valencia España
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Este mes seguimos desarrollando la segunda fase del proyecto ‘Trabajando la Tierra para Alimentar el Futuro’, financiado por la Obra Social de Kutxa Bank. En este marco, CERAI organiza la sesión formativa “Técnicas de control de plantas adventicias” dirigido a colectivos en riesgo de exclusión. La clase se realizará el próximo 3 de julio, de 17.00 a 20.00 horas en el Huerto de Cáritas de Almàssera, y contará con plazas limitadas.

El control de las hierbas no deseadas o adventicias en los cultivos es, junto con la recolección, la actividad que exige más tiempo en la horticultura ecológica. Esta sesión será un acercamiento a su correcta gestión; abanico de técnicas preventivas y de control de forma, y orientadas principalmente al cultivo hortícola ecológico.

Esta segunda fase del proyecto es coorganizada junto a Cáritas Diocesana de Valencia y cuenta con la colaboración de las entidades Fundación Novaterra, Fundación NovafeinaFundación Assut, Consorcio Pactem Nord y la Asociación de Vecinos y Vecinas de Natzaret

 

8

 

Detalles

Fecha:
3 julio, 2015
Hora:
17:00 - 20:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , , ,
https://cerai.org/cerai-y-caritas-explican-tecnicas-de-control-de-plantas-adventicias/
Organizer:
CERAI
Teléfono:
+34 963 52 18 78
Correo electrónico:
comunicacion@cerai.org
Organizer Website:
Ver la web Organizador