20
mayo
10:30 am — 8:30 pm
Zaragoza
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El próximo domingo 20 de mayo CERAI Aragón participará en la Lonja del Comercio Justo, en Zaragoza, una actividad organizada por la Federación Aragonesa de Solidaridad, con el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza, en la que participarán 11 ONGD aragonesas.

Las organizaciones que impulsamos el Comercio Justo en la ciudad de Zaragoza invitamos a la ciudadanía a la XV Edición de la “Lonja del Comercio Justo 2018”, una feria para promocionar el Comercio Justo a través de productos y actividades de interés. Además, Zaragoza fue declarada en 2017 Ciudad por el Comercio Justo por la apuesta y el compromiso que la ciudad ha hecho por el Comercio Justo y los hábitos de consumo responsable. Este año 2018 Zaragoza celebra su primer año como Ciudad por el Comercio Justo.

Un total de 11 ONG (ADECO, Ayuda en Acción, Cáritas, CERAI, Fundación Isabel Martín, Fundación Vicente Ferrer, Medicusmundi, Oxfam Intermón, PROYDE, Pueblos Hermanos y Suralia, el espacio de Comercio Justo de la Federación Aragonesa de Solidaridad) y 3 tiendas (Bio Bio Zaragoza, MyM ecofashion y Soibio) mostraremos a la ciudadanía zaragozana que se pase por la Fuente de la Hispanidad (Plaza del Pilar), el domingo 20 de mayo de 10:30 a 20:30 horas, por qué el Comercio Justo es un gusto. Desde CERAI os animamos también a conocer qué esconden los productos que consumimos, a través del taller ¿Iguales o diferentes?

CONSULTA EL PROGRAMA

MÁS INFORMACIÓN EN http://aragonsolidario.org/actividades/lonja-cj-2018.html

Detalles

Fecha:
mayo 20, 2018
Hora:
10:30 am - 8:30 pm
Categorías del Evento:
,
Evento etiquetas:
, , , ,
Página Web:
http://aragonsolidario.org/actividades/lonja-cj-2018.html
Organizer:
Federación Aragonesa de Solidaridad (FAS)