El próximo miércoles 7 de junio CERAI participa en la clausura del 9º Seminario de Derecho Cooperativo y de la Economía Social del IUDESCOOP en la Universitat de València. Nuestro compañero Piero Carucci ofrecerá la charla “¿Cómo acercar la huerta a la ciudad?”.
El Seminario de Derecho Cooperativo y de la Economía Social en su 9ª edición lleva por título: “Cooperación, Economía Social y Bien Común”, y tiene como objetivo analizar y difundir experiencias empresariales destacables, llevadas a cabo por personas que buscan satisfacer necesidades sociales, propias o ajenas, pero en cualquier caso, con criterios sostenibles y en beneficio del bien común.
Tras la charla de CERAI tendrá lugar una mesa redonda que girará en torno a la producción y consumo de productos ecológicos en la Comunidad Valenciana y desde la economía social. Participarán grupos de consumidores y productores con enfoque agroecológico como el Grupo de consumo BioTrèmol, Novessendes de Betxi o El Cabasset d’Arrancapins de Valencia entre otros.
Lugar: Edifici d’Instituts d’Investigació C/ Serpis, 29 (Aula B3) 46022 Valencia
Horario: 16-20 h.
Más información: http://www.uv.es/cidec/documents/jornades/9seminario.pdf