07
junio
19:30 — 21:30
Centro de Historias de Zaragoza
Centro de Historias de Zaragoza
Cargando Eventos
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

La Junta Directiva de CERAI Aragón convoca la Asamblea General de CERAI Aragón para el próximo miércoles 7 de junio en el Centro de Historias de Zaragoza.

CONVOCATORIA

Estimado/a socio/a,

Un año más queremos contar contigo e invitarte a la Asamblea General de CERAI – Aragón, el próximo 7 de junio, en el Centro de Historias, en Zaragoza, donde compartiremos las actividades que desarrollamos, los proyectos realizados y la programación prevista para este año 2017.

CERAI necesita de tu participación y por ello os invitamos a que asistáis a esta cita anual para que opinéis sobre los grandes temas que desarrollamos (el mundo rural, la formación, la agroalimentación, la cooperación al desarrollo, etc.) y definamos entre todos y todas lo que CERAI debe ser.

Anterior a la asamblea, a las 17:30, os proponemos la charla-debate “Repensando el porcino”, espacio abierto a la participación tanto de los soci@s como de toda la ciudadanía. En esta charla contaremos con la presencia de personas y entidades que nos darán una visión amplia y crítica sobre la situación actual y las consecuencias de la producción intensiva de porcino y que alternativas existen a este modelo. Consideramos que es un tema importante y de actualidad. Estamos convencidos que va a ser de vuestro interés.

Una vez finalizada la charla pasaremos a realizar la Asamblea General de CERAI Aragón:

Fecha: 7 de junio de 2017
Hora: 19:30h
Lugar: Sala Mirador, Centro de Historias. Plaza San Agustín, 2, (Zaragoza)
POSIBILIDAD DE CONEXIÓN POR SKYPE usuario: comunicacion@cerai.org

ORDEN DEL DÍA

  1. Lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior
  2. Balance económico y de actividades del ejercicio 2016
  3. Presentación de la programación para el ejercicio 2017
  4. Presentación y aprobación, si procede, del presupuesto para 2017
  5. Presentación y elección de las candidaturas para junta directiva del ejercicio 2017
  6. Ruegos y preguntas.

Al finalizar la asamblea, (previa reserva y confirmación), cenaremos todas juntas en el Bar Restaurante Birosta (C/ Universidad, 3), cooperativa de economía social y solidaria de REAS. Para facilitar la organización puedes hacer la reserva a través del email administracion.aragon@cerai.org o por teléfono en el número 976 59 97 11.

Recibe un abrazo de toda la Junta Directiva,

Victoria Lafuente
Presidenta CERAI – Aragón

Detalles

Fecha:
7 junio, 2017
Hora:
19:30 - 21:30
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
,
Organizer:
CERAI Aragón

CURSOS Y EVENTOS

15
diciembre

Cultivando alternativas en Mauritania

All Day
@ Estación Joaquín Sorolla
VER