17
junio
17:00 — 19:00
Online
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Cocinas y huertas: diálogos para una buena salud de las personas y el ecosistema, este es el próximo título de la cuarta charla dentro del ciclo ‘Conversaciones para un post Covid-19: La alimentación sostenible como garantía de futuro’ programada para 17 de junio a las 17h en nuestro Canal de Youtube.

En la anterior charla de este ciclo de conversaciones, Sarai Fariñas (Técnica de EpD de Cerai), hacía hincapié en la importancia entre el entendimiento entre la cocina y huerto para favorecer comedores sostenibles, para ello, hemos unido a Nani Moré, Directora de Menjadors Ecològics y Susanna Ferrando, productora agroecológica de Camí de l’Horta.

En concreto, Susanna Ferrando nos comentará la situación del sector agrario antes y después de estos meses de confinamiento, la alimentación saludable y la agricultura sostenible como derechos que debemos reclamar, políticas locales agroecológicas desde su experiencia en Godella, por qué es importante la compra publica para las pequeñas campesinas de la huerta, entre otros. Nani Moré, nos hablará de su experiencia en Menjadors Ecológics y en proyectos concretos de cocinas comunitarias. ¡No te lo pierdas!

¿Quién?

¿Dónde?

Enlace a la página de CERAI en YouTube

Si no puedes conectarte al directo, no pasa nada, pues podrás verlo en diferido al finalizar el evento en el propio canal de CERAI en YouTube.

¿Cuándo?

El 17 de junio de 17 h a 19 h

No necesitas inscripción, solo tienes que conectarte a la hora a nuestro canal. Podrás enviar tus preguntas a través del chat habilitado en el mismo evento en YouTube, con preguntas por escrito, que el moderador/a trasladará a los/as ponentes, para ello tendrás que entrar con tu Gmail a la cuenta YouTube.

¡No te pierdas la última conversación programada el 25 de junio! Y si quieres ver las anteriores podrás disfrutarlas en nuestro Canal de Youtube cuando quieras o leer un resumen en la sección de noticias de nuestra web.

¡Te esperamos y tráete a quien quieras!

Organizer:
CERAI