24
junio
All Day
La Surera
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El 24 y 25 de junio se concentran en el Espacio La Surera en Almedijar un grupo de expertas en la transición hacia comedores escolares sostenibles en lo que se llamará: Encuentro de expertas sobre comedores escolares a nivel estatal: Compra pública sostenible la base de nuestro plato. El objetivo es poner en común el trabajo que se está realizando en diferentes territorios y trabajar para poner en común los procesos en compra pública alimentaria sostenible con la intención de trazar líneas de trabajo en conjunto.

Asistirán personas de diferentes organizaciones y sectores que están trabajando en la temática, se realizarán dos jornadas intensas de taller, reflexión y debate interno. Además, se ha querido aprovechar para abrir un espacio a las familias del pueblo para que puedan poner en común sus preguntas, problemáticas y soluciones con las personas expertas en comedores escolares, ya que los Colegios Rurales Agrupados, en general, se encuentran en una situación en la que los comedores no contemplan ningún criterio de sostenibilidad.

¿Cuándo?

24 y 25 de 8.30 h a 21 h (espacio para las comidas)

¿Dónde?

Espacio La Surera

(Evento cerrado menos el espacio popular a las 12h)

CARTEL

Esta actividad está dentro de la quinta fase del proyecto ‘La Sostenibilitat Al Plat, financiado por Conselleria de Participació, Transparència, Cooperació i Qualitat Democràtica de la Generalitat Valenciana y la Regidoria de Cooperació al Desenvolupament i Migració del Ajuntament de València.

Detalles

Comienza:
24 junio
Finaliza:
25 junio
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
,

CURSOS Y EVENTOS