23
junio
All Day
Boltaña (Huesca)
Boltaña (Huesca)
Cargando Eventos
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El proyecto ‘Mincha d’aquí’ para la dinamización de iniciativas alimentarias locales y sostenibles en el Pirineo y Somontano aragonés participa este viernes 23 de junio en la apertura de la I Feria de la Cerveza Artesana de los Pirineos con la charla: “Si te preocupa la alimentación y la vida en el medio rural: Mincha d’aquí”.

La Feria de la Cerveza Artesana se celebra los días 23, 24 y 25 de junio en Boltaña (Huesca) y en ella se darán cita artesanos de todo el Pirineo español y francés para la promoción de las cervezas artesanas que se elaboran alrededor de los Pirineos.

El proyecto ‘Mincha d’aquí’ es una iniciativa de diferentes administraciones y organizaciones aragonesas- entre las que se encuentra CERAI- para crear una red de iniciativas agroalimentarias locales y sostenibles. Está financiado por la Fundación Daniel y Nina Carasso y se está desarrollando a lo largo del año 2017 como una iniciativa piloto en Aragón para contribuir a fijar población en las zonas rurales y conservar los ecosistemas de estos territorios.

Más información:

http://minchadaqui.net/

Detalles

Comienza:
23 junio, 2017
Finaliza:
25 junio, 2017
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
, , , , , ,

CURSOS Y EVENTOS

18
mayo

Jornada 'Menja't l'Horta!'

09:30 — 16:30
@ CEIP Vil·la Romana (Catarroja)
VER