30
noviembre
09:30 — 18:30
Sot de Chera (Valencia)
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Los obradores compartidos son infraestructuras de carácter local destinadas a la elaboración de alimentos. Se trata de una herramienta de dinamización muy valiosa en la construcción de un sistema alimentario justo y sostenible porque permiten impulsar la economía local favoreciendo el autoempleo, dando valor añadido a la producción primaria, dinamizando la actividad agraria y ganadera y produciendo alimentos de gran calidad con productos de proximidad y procesos artesanales.

En los últimos 5 años desde la Plataforma per la Soberanía Alimentària del País Valencià se está trabajando para potenciar esta herramienta, al considerarla clave para la dinamización socioeconómica del territorio y especialmente del medio rural. Se ha trabajado en la adecuación de las normativas higiénico-sanitarias a la realidad de los pequeños proyectos elaboradores y en la publicación de un manual que pretende facilitar la puesta en marcha de obradores compartidos.

La jornada formativa, organizada por el Ayuntamiento de Sot de Chera, la Plataforma per la Soberanía Alimentària del País Valencià y CERAI, está subvencionada a través de la Diputación de València y tendrá lugar el 30 de noviembre de 2019 de 9:30 a 18:30.

Impartirán las sesiones Marta Feliu, de El Llibrell, y Jèssica Marzal.

Lugar: Salón de actos del Ayuntamiento de Sot de Chera

Fecha: 30 de noviembre de 2019, de 9:30 a 18:30h.

INSCRIPCIONES

Rellena el siguiente formulario de inscripción

Detalles

Fecha:
noviembre 30
Hora:
09:30 - 18:30
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , ,