27
febrero
All Day
Potries y Villar del Arzobispo
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Desde CERAI compartimos la información sobre estas interesantes jornadas impulsadas desde Justicia Alimentaria que se celebrarán a finales de febrero en los municipios de Potries y Villar del Arzobispo, en Valencia, y que versarán sobre la alimentación escolar en el mundo rural. En la jornada del 27 de febrero, en Potries, desde CERAI participaremos con la presentación de la cuarta fase del proyecto ‘La Sostenibilitat al Plat’, a través del cual vamos a profundizar el trabajo que venimos realizando desde el año 2014 en torno a los comedores escolares sostenibles.

Las Jornadas de impulso de los comedores escolares de calidad en el mundo rural están organizadas por Justicia Alimentaria en el marco de su proyecto ‘Escuela de Familias de Alimentación Sana y Sostenible’. A través de ellas se quiere dar visibilidad a los problemas relacionados con el acceso a un comedor escolar de calidad en las zonas rurales, conocer alternativas existentes en otros territorios y visibilizar la importancia de tejer redes entre todas las personas implicadas.

La primera jornada se celebrará el 27 de febrero de 16h a 20h en Potries. Fonda d’Entitats, Calle Les Eres, núm. 2. Compartimos el programa:

La segunda tendrá lugar el 28 de febrero de 16h a 20h en Villar del Arzobispo. Salón de Actos del Edificio Serranía, Calle Las Cruces 46 bajo. Esta segunda jornada finalizará el sábado 29 de febrero con una visita a dos experiencias productivas de La Serranía. Para asistir a la visita, es necesario realizar inscripción en este enlace: RUTA AGROECOLÓGICA POR LA SERRANÍA, o escribiendo a proyectos.valencia@justiciaalimentaria.org.

Detalles

Comienza:
27 febrero
Finaliza:
29 febrero
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , ,
Organizer:
Justicia Alimentaria