El próximo domingo 12 de marzo participamos en uno de los mercados extraordinarios de la campaña #Preusjustos que se celebra en Catarroja. En el marco del proyecto de La Sostenibilitat al Plat VII, financiado por la GVA, asistimos a dar a conocer el proyecto y ser parte de un debate sobre soberanía alimentaria junto a otras entidades. ¿Te vienes?
El Consell de l’Horta y el Ayuntamiento de Catarroja organizan nuevo mercado de venta directa de verduras y frutas como acción reivindicativa para denunciar los bajos precios que están hundiendo al sector agrario en la huerta de Valencia. En este mercado se podrá comprar de forma directa a los productores y productoras de 10 a 14h, pero también habrán actividades como el debate: Parlem de sobirania alimentària donde CERAI intervendrá.
En este debate será a las 12h de la mañana en el mercado (situado en la Avenida de la Diputación de Catarroja). Los participantes serán:
- Conxa Medina de Per l’Horta
- Mayte Fornès de Llavors d’ací
- David Chiralt d’Albal Circular i Del Camp a la Taula
- Maricruz de l’ECA de Catarroja
- Mar Soler de CERAI
¡Os esperamos!