CERAI

Cargando Eventos
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El próximo miércoles, 22 de noviembre, de 11:00 a 12:30 horas, desde CERAI ofrecemos un showcooking  con ‘Les Marietes’ para aprender y degustar recetas locales, agroecológicas y de temporada. La demostración será en el Mercado Sostenible y de Proximidad que estará ubicado en la plaza central del Campus Burjassot-Paterna.

Esta actividad está dentro del proyecto Objetivo: campus sostenible que cuenta con el apoyo de la Generalitat Valenciana y en colaboración con el Vicerrectorado de Sostenibilidad, Cooperación y Vida Saludable de la Universitat de València.

Encuentra aquí toda la información que necesitas. No es necesaria inscripción previa. ¡Súmate! ¡Juntas hacemos de la Universitat de València un espacio sostenible y saludable!

Detalles

Fecha:
22 noviembre, 2023
Hora:
11:00 - 12:30
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , , ,
Ir al contenido