01
septiembre
All Day
Embún (Huesca)
Embún (Huesca)
Cargando Eventos
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Fuente: Red de Semillas de Aragón

Desde el año 2010, la Red de Semillas de Aragón organiza un encuentro anual, que desde 2015 se denomina “Feria Aragonesa de la Biodiversidad Agrícola” (FABA) y cuyo objetivo es poner en valor las variedades locales de Aragón y a las personas que hacen perdurar este patrimonio cultural y agrícola. El encuentro cambia de sede cada año para dar protagonismo a las variedades locales de las tres provincias aragonesas: Huesca, Teruel y Zaragoza.

Hasta la fecha, se ha celebrado la FABA en Andorra (Teruel), en El Frasno (Zaragoza), en L’Aínsa (Huesca), en Bierge (Huesca), en Olba (Teruel), en Borja (Zaragoza), en La Mata de los Olmos (Teruel), y este año 2017 se celebrará en Embún (Huesca).

Está abierto el período de inscripción para productores/as, transformadores/as agroecológicos/as y artesanos/as que quieran participar en el mercado artesanal y agroecológico que se celebrará el domingo 3 de septiembre de 11h a 14h en la plaza Mayor de Embún.

Inscripción al mercado artesanal y agroecológico (Inscripciones hasta el 27 de agosto)

Más información:

Evento en Facebook Red de Semillas Aragón

Web Red de Semillas de Aragón

Detalles

Comienza:
1 septiembre, 2017
Finaliza:
3 septiembre, 2017
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
, , ,
Web:
https://redaragon.wordpress.com/portfolio/feria-aragonesa-de-la-biodiversidad-agricola/
Organizer:
Red de Semillas de Aragón
Organizer Website:
Ver la web Organizador

CURSOS Y EVENTOS