06
mayo
06/05/2016 10:00 — 07/05/2016 21:00
Málaga
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

CERAI participa en las jornadas que se celebrarán los días  6 y 7 de mayo en las instalaciones del Centro de Innovación Social La Noria (Avda. Arroyo de los Ángeles, 50, Málaga), impulsadas por la asociación Ecohuerto el Rabanito de Málaga, promotora del proyecto de agricultura urbana Aula Vivero La Salvia.

Con estas jornadas se acercará, a la población y centros educativos, los saberes tradicionales relacionados con la agricultura y las innovaciones que se están llevando a cabo en las ciudades más pioneras en diversos aspectos; sociales (integración de culturas, fortalecimiento del tejido social, proyectos polivalentes, etc.) ecológicos (reciclado y compostaje, conocimiento de otros usos de las plantas, alimentación local, etc.) y educativos (valoración de los huertos como facilitadores de procesos educativos muy diversos).

Los objetivos principales de estas Jornadas son el intercambio de experiencias, el fortalecimiento de las redes existentes como la Red de Huertas Urbanas de Málaga y la puesta en valor en nuestro entorno de una de las realidades que están tomando relevancia a nivel mundial cuando se habla de alimentación, población o urbanismo: la agricultura urbana.

INSCRIPCIÓN

Puedes inscribirte sólo un día o los dos. Para los talleres, debes realizar una inscripción independiente.

Formulario de inscripción

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Ver programa completo

Evento en FB

programa malaga

Jornadas-HUabiertas

 

Detalles

Comienza:
6 mayo, 2016|10:00
Finaliza:
7 mayo, 2016|21:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , ,
Organizer:
Ecohuerto el Rabanito de Málaga

CURSOS Y EVENTOS