15
junio
17:00 — 19:00
Online
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El próximo 15 de junio a las 17h de la tarde (11h de la mañana en Bolivia) en el canal de YouTube de CERAI continuamos con el ciclo: ‘Conversaciones para un post Covid-19: La alimentación sostenible como garantía de futuro’. Esta vez apostando por el intercambio de saberes contamos con varios invitados/as nacionales e Internacionales que nos hablaran desde Francia, Mauritania, Bolivia y Mallorca.

Esta jornada de ‘Repensar el modelo alimentario en tiempos de pandemia: Las semillas campesinas’ nos lleva por diferentes escenarios: Audrey Boullot nos presentarà el trabajo de SOL en Francia y en Senegal, Aina Socies nos hablará del Trabajo de l’associació de Varietats Locals en Mallorca y sus diferentes proyectos, Nancy Camacho nos informarà de la situación en Bolivia tras la aprobación reciente de un decreto que autoriza los cultivos transgénicos y Abou Abdoulaye nos hablará de la importancia de las semillas locales en la transición agroecológica en la ribera del Río Senegal.

¿Quién?

¿Dónde?

Enlace al evento en YouTube

Si no puedes conectarte al directo, no pasa nada, pues podrás verlo en diferido al finalizar el evento en el propio canal de CERAI en YouTube.

¿Cuándo?

El 15 de junio de 17 h a 19 h

No necesitas inscripción, solo tienes que conectarte a la hora a nuestro canal. Podrás enviar tus preguntas a través del chat habilitado en el mismo evento en YouTube, con preguntas por escrito, que el moderador/a trasladará a los/as ponentes, para ello tendrás que entrar con tu Gmail a la cuenta YouTube.

Están programadas dos conversaciones más el 17 y 25 de junio que iremos anunciando con diversas personas expertas invitadas y enfoques sobre la soberanía alimentaria, compra pública y alimentación sostenible.

¡Te esperamos y tráete a quien quieras!