fbpx

Hasta el 4 de septiembre está abierta la inscripción al Diploma de especialización en sostenibilidad, ética ecológica y educación ambiental de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), de 30 ECTS, que se organiza del 11 de septiembre 2015 al 6 de mayo 2016. El precio del Diploma es de 1.320€, no obstante, si eres socio/a de CERAI, puedes cursarlo por 1.160€. 

Este Diploma aporta una visión holística diferente a la oferta universitaria actual para posgrado. En la actualidad, es el único título propio de la UPV que cubre a la vez aspectos como la ética ecológica, la educación ambiental, el decrecimiento, la sostenibilidad, la agroecología, la política y economía ecológicas, la movilidad sostenible, la conciencia ambiental y el arte ecológico.

Se pondrá en marcha los viernes tarde y sábados mañana del 11/09/15 al 06/05/16 y contará con la plataforma web Policonecta para alumnos que decidan cursarlo a distancia.

Contará con profesores, filósofos y escritores de la talla de Jorge Riechmann o Fernando Arribas, de la Universidad Autónoma de Madrid y la Juan Carlos I respectivamente, conferenciantes como Ricardo Almenar, Yayo Herrero y Luis González de FUHEM y Ecologistas en Acción, profesionales de la educación ambiental como Jose Vicente Casañs y Lourdes Tejedor de Actio.

Más información sobre profesorado

Más información e inscripciones

Contacto: diploma.sostenibilidad@upv.es

Por teléfono, a través del 963879223  o  al 963877000 marcando la extensión 88181 de 10 a 12h.

O bien en el Centro de Investigación, Arte y Entorno (CIAE) de la Universitat Politècnica de València, Ciudad Politécnica de la Innovación (CPI) Edificio 8B, semisótano, acceso L. Camino de Vera, s/n Valencia, 46022.

DESCARGA EL PROGRAMA FORMATIVO
@2020 CERAI | DESIGN BY DLC
SUBIR

SÍGUENOS: