CERAI

¡Nueva herramienta educativa! La app del huerto escolar

Presentamos la aplicación móvil Ando cultivando para aprender en el huerto escolar gracias a las tecnologías. Esta app se ha desarrollado a través del proyecto de CERAI Una llavor a l’escola (Fase II): Cultivant un futur resilient i sostenible, financiado por la Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática de la Generalitat Valenciana.

Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) nos permiten conectar con los estudiantes y hablar su mismo idioma. El uso de herramientas digitales despierta su curiosidad, fomenta su capacidad de investigación y hace que el aprendizaje sea más dinámico y divertido.

La aplicación Ando cultivando es una herramienta educativa que complementa los huertos escolares y permite explorar, resolver sopas de letras, completar puzles, ver vídeos y, lo más importante, ¡disfrutar mientras aprendemos!

Esta aplicación es un recurso adicional a las clases presenciales, una ventana que amplía los conocimientos y siembra la semilla de la curiosidad por el medio ambiente que nos rodea.

Por el momento, la aplicación solo está disponible para dispositivos Android.

Descarga aquí