CERAI

El Mercat Social del País Valencià necesita tu opinión

Desde REAS País Valencià y CERAI estamos llegando a la recta final del proyecto de dinamización para la definición y puesta en marcha del Mercat Social del País Valencià, una estructura que permitirá dar visibilidad y poner en red a las iniciativas y proyectos que trabajan en el ámbito territorial valenciano bajo los principios de la Economía Social y Solidaria. Para dar impulso a las últimas acciones del proyecto, necesitamos colaboración. Es por ello que invitamos a personas consumidoras y productoras a participar en las siguientes acciones:

ENCUESTA EXPLORATORIA

Hasta mediados de enero estamos recabando opiniones a través de una encuesta online sobre las necesidades y expectativas de personas consumidoras y productoras respecto al Mercat Social PV.

¿Cómo participar? Completando estos formularios:

TALLERES PARTICIPATIVOS TERRITORIALES

Para la segunda quincena de enero hemos preparado 3 talleres territoriales de 2 h. de duración con los cuales podremos trabajar en grupo sobre acciones y objetivos para la puesta en marcha del Mercat Social. Para participar en cualquiera de los 3 talleres previstos, escribe un email a mercatsocial@reaspaisvalencia.org

  • Lunes 14 de enero, 18h, en Alicante (Seu Colla Ecologista d’Alacant – Ecologistes en Accio, Carrer Tabarca 12)
  • Martes 15 de enero, 18h, en Valencia (Las Naves, Carrer Joan Verdeguer 16)
  • Jueves 24 de enero, 18h, en Castellón (Menador Espai Cultural,  Plaça de l’Hort dels Corders, 4)

TALLER PLENARIO / ENCUENTRO FINAL

Cerraremos las acciones con un encuentro final los días 8 y 9 de febrero en el Albergue La Surera de Almedíjar (Castellón), donde pondremos en común todas las propuestas trabajadas y plantearemos un plan concreto para la futura puesta en marcha del Mercat Social PV.  Para participar, escribe un email a mercatsocial@reaspaisvalencia.org. La organización cubrirá los costes de alojamiento y de manutención en el albergue durante el encuentro.

Contamos con tu opinión. ¡Participa!