CERAI

Participa en el proceso de elaboración del nuevo Plan Estratégico de CERAI

El Plan Estratégico de CERAI 2011-2014 llega a su fin y en CERAI hemos iniciado una fase de debate y recogida de propuestas entre todas las personas que conforman nuestra base social para conocer hacia dónde queremos dirigir el futuro de nuestra organización. El nuevo Plan Estratégico de CERAI (PEC) servirá como instrumento para enmarcar la orientación de nuestro trabajo en los próximos años.

Este proceso participativo está abierto no sólo a los socios de CERAI sino también a cualquier persona o entidad que quiera colaborar. Por ello hemos elaborado una encuesta online que está disponible en el siguiente enlace:

CUESTIONARIO

Igualmente, el próximo sábado 29 de noviembre celebraremos una Jornada de Reflexión en Zaragoza a la que pueden asistir todas aquellas personas interesadas en la labor de CERAI que quieran aportarnos su visión. En este encuentro abriremos un debate sobre nuestra misión, visión y valores, con la finalidad de definir nuevos objetivos y plasmarlos en líneas estratégicas que orientarán el trabajo de la entidad en los próximos años. La jornada se celebrará de 10.30 a 18.30 horas en el Centro Joaquín Roncal, calle San Braulio 5-7, de Zaragoza.

Para confirmar asistencia, es necesario contactar con Celia Climent.
Teléfono: 96 352 18 78
Email: celia.climent@cerai.org

Gracias por participar

PLAN ESTRATÉGICO 2011-2014