Imagen: @FermentoMedina
El pasado viernes 27 de diciembre CERAI participó en la jornada de emprendimiento rural y juventud FERMENTO, organizadas por la asociación La Noguera Medinaceli.
Mónica Herrera, técnico de agroecología de CERAI en Aragón, formó parte de la mesa redonda «Circuitos cortos, proximidad y colaboración. Cerrando círculos en agricultura, economía y cultura» aportando su experiencia basada en la participación en varios colectivos relacionados con la agroecología, así como los proyectos y actividades de CERAI.
Una intensa y fructífera jornada para dar forma a las nuevas iniciativas de emprendimiento en la zona del sureste soriano, que tan falta está de personas que habiten sus casas y le siga dando vida a sus rincones.
#FERMENTO es una recién nacida comunidad de trabajo, de apoyo mutuo y de colaboración que se ha formado en Medinaceli, con la intención de crear un núcleo de personas interesadas en desarrollar proyectos personales y comunitarios que le den sentido y futuro tanto a sus inquietudes como a la propia comunidad y la zona rural en que nos encontramos.