fbpx

Fuente: Generalitat Valenciana

El director general de Cooperación de la Generalitat Valenciana, Federico Buyolo, recibió el pasado 13 de enero a Vicente Garcés, vicepresidente segundo de CERAI, con motivo de los preparativos del Foro Mundial sobre el Acceso a la Tierra y a los Recursos Naturales, que se celebrará en Valencia el próximo mes de marzo.

En la reunión, el director general de Cooperación expresó su apoyo a iniciativas y actividades de este tipo que contribuyen a «luchar de manera global contra la pobreza, promoviendo al mismo tiempo un modo de vida sostenible y una economía social y solidaria».

El FMAT 2016, que se celebrará los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril en el campus de la Universidad Politécnica de Valencia, tiene como objetivo debatir las evoluciones mundiales en materia de acceso a la tierra y a los recursos naturales que han tenido lugar después del Foro Mundial sobre la Reforma Agraria (FMRA 2004) y la Conferencia Internacional sobre la Reforma Agraria y el Desarrollo Rural (CIRADR 2006).

CERAI forma parte del Secretariado Permanente del FMAT 2016 junto con la Asociación para la Mejora de la Gobernanza de la Tierra, del Agua y de los Recursos Naturales (AGTER).

@2020 CERAI | DESIGN BY DLC
SUBIR

SÍGUENOS: