CERAI

El 18 de noviembre de 2020, desde la Cooperativa Garúa y CERAI realizamos una presentación de las actividades del proyecto ‘Menús sostenibles, planeta saludable: transitar hacia una soberanía alimentaria en las escuelas infantiles madrileñas como camino hacia los ODS’.

La presentación se realizó a través del canal de Garúa en Youtube. Se habló de las actividades que se están realizando y se van a realizar con educadoras, familias, cocineras, grupos motores de alimentación, la Red de Agentes Ambientales del ayuntamiento y otros actores clave.

Puedes acceder al vídeo en el siguiente enlace.

A través de este proyecto, Garúa y CERAI estamos trabajando en las 12 escuelas infantiles de Madrid para facilitar su transición hacia unos comedores saludables y sostenibles. La Ardilla, Las Pléyades, Elena Fortún, La Bola de cristal, Poeta Gloria Fuertes, El Fresno, La Melonera, Antonio Mercero, Sabina, Pensamiento, El tren de Arganda y Mamut.

El proyecto, financiado por el Ayuntamiento de Madrid, propone vincular el proceso de mejora alimentaria iniciado por la red municipal de escuelas infantiles al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible que promueve la ONU a través de la Agenda 2030.