CERAI

Dos empleados de La Caixa participarán como voluntarios en un proyecto de CERAI en Bolivia

A través del programa CooperantesCaixa, dos empleados de La Caixa han sido seleccionados para participar el próximo mes de septiembre en una experiencia de voluntariado corporativo en Bolivia, asistiendo a un proyecto de cooperación que CERAI realiza en colaboración con el Centro de Investigación y Promoción del Campesinado (CIPCA).

Concretamente apoyarán el proyecto de fortalecimiento de los procesos de desarrollo económico y social para la mejora de la calidad de vida del sector indígena originario campesino del municipio de Toro Toro (Potosí, Bolivia), que CERAI lleva a cabo con una subvención de La Caixa. Más info

Las personas seleccionadas son Concepció Miró y Borja Antelo, quienes van a dedicarse durante su experiencia de voluntariado a reforzar la gestión de las Organizaciones Económicas Campesinas, Indígenas y Originarias de Bolivia (OECAs), y a explorar la viabilidad de nuevas iniciativas productivas.

CooperantesCaixa es un programa de voluntariado técnico de corta duración desarrollado por trabajadores en activo, prejubilados y jubilados. El objetivo es complementar y fortalecer las actividades que realizan distintas ONG españolas y sus socios locales en el marco de los proyectos de cooperación internacional financiados por La Caixa.