fbpx

Los días 10 y 11 de mayo se celebra en Madrid el simposio “Agricultura y Desarrollo”, organizado por Agrónomos Sin Fronteras, con la participación de CERAI.

Nuestra directora de Cooperación Internacional, Vega Díez, participará junto a representantes de otras ONGD con sede en España en la jornada del 10 de mayo, dedicada a “Experiencias de cooperación en materia agrícola”.

El simposio, dedicado al análisis de la agricultura familiar en países en desarrollo y a la cooperación internacional, se compone de tres paneles: el primero protagonizado por expertos de ONGs especializados en programas de cooperación de desarrollo agrario; el segundo protagonizado por empresas involucradas en proyectos agrarios en países en desarrollo y el tercero protagonizado por profesores e investigadores dedicados a esta materia. Por tanto se trata de una buena oportunidad de profundizar en uno de los temas más actuales y prioritarios de la cooperación internacional para el desarrollo, desde una visión multidisciplinar e integradora.

El encuentro está organizado por la Fundación Agrónomos Sin Fronteras junto con la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

LUGAR

  • Miércoles 10/05: Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Avda. de los Reyes Católicos, 4. 28040 Madrid.
  • Jueves 11/05: Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB), Universidad Politécnica de Madrid (UPM). Avda. Puerta de Hierro, 2. 28040 Madrid.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones son gratuitas, pero se requiere inscripción previa a través del siguiente formulario:

http://agronomossinfronteras.org/inscripcion.html

MÁS INFORMACIÓN

Programa del simposio: http://agronomossinfronteras.org/triptico_simposium_asf.pdf

www.agronomossinfronteras.org

@2020 CERAI | DESIGN BY DLC
SUBIR

SÍGUENOS: